lunes, 5 de diciembre de 2016

Book Tag: Redes Sociale

Twitter: Libro favorito más corto.

Este es uno de mis libros favoritos. En sus escasas páginas logró cautivarme por completo, fue amor a primera vista.


Facebook: Libro que todos te decían que tenías que leer.


Absolutamente es imposible negarlo, al principio no me atraía nada este libro, pero con la insistencia de mis cercanos en que lo leyera, terminó gustándome mas de lo que yo esperaba.


Tumblr: Libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo.


En mi país, o al menos en mi ciudad hasta el día de hoy no es muy popular esta saga, la leí el año pasado tras descubrirla en un rincón de una tienda de la feria del libro, para saber mas sobre ellos deben leer mis reseñas.


Instagram: Libro tan bonito que tuve que enseñarlo en instagram.


Nunca he enseñado mis libros en instagram, pero si hay uno que me gustaría mostrar es este.


Youtube: Libro del que me gustaría que hicieran una película.


Me encantaría ver una película de este libro, ya que se ha convertido en mi nueva obsesión.

Goodreads: Libro que le recomendaría a todo el mundo.



Este libro lo recomiendo no solo por su fácil lectura, si no por el mensaje que nos deja.


My Space: Un libro que no recuerdo si me gustó o no.


De este libro no puedo dar ninguna opinión, ya que, como el título lo dice, no recuerdo si me gustó o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario