domingo, 27 de noviembre de 2016

Llévame a cualquier lugar

Título: Llévame a cualquier lugar.

Autor: Alice Kellen.

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 362

Formato: Tapa blanda con solapas

ISBN: 978-84-16096-86-2

Año de edición: 2014






Sinopsis:



Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.






Recomendación:

                            Las lecturas son mejores cuando van acompañadas de un rico café.



Opinión Personal

Al ingresar a la librería, sentí una minúscula voz que me decía: "cómprame, por favor, llévame contigo", no me pude resistir.
Su portada, aunque debo decir que es linda, me pareció poco original, siendo que mas de un centenar de libros llevan fotografías similares.
El libro cuenta con 31 capítulos y un epílogo, en donde se desarrolla una historia de amor universitario. Está narrado desde dos perspectivas muy diferentes, en el primer caso tenemos a Léane, una joven francesa, que se ha mudado al recinto universitario inglés para estudiar periodismo. Y en el segundo caso tenemos a Blake, un joven inglés, quien, al comienzo de la historia, es un idiota, también estudiante de periodismo(cursa el 3° año).
Ambos personajes, pasan del odio al amor a través de esta historia romántica. Vivirán experiencias dolorosas y divertidas.
Esta lectura me pareció fantástica, luego de los primeros capítulos, no pude soltarlo y en menos de 2 horas me lo había acabado. Me gustó la idea de escribirlo desde dos puntos de vista distintos, para comprender el pensamiento de cada protagonista a la perfección.
La lectura es clara y fácil, contiene un lenguaje adolescente que lo hace mas atractivo hacia los lectores juveniles. 
Destaco también, que me encantó que ambos personajes fueran de carácter fuerte, eso hizo que la historia fuese mas cautivadora, al ver como se desafiaban el uno al otro.



Para terminar, recomiendo completamente esta lectura, no solo por ser una historia de amor, si no por las emociones que provoca. Si te gusta la literatura romántica juvenil, atrévete!

💜💜💜💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario